top of page

PSICOLOGIA
SOCIAL

Una nueva 
mirada hacia la sociedad...

grupo 1-png.png

La Psicología Social nos abre la puerta a comprendernos mejor en aquello que nos hace humanos: estar con otros. Desde que nacemos, no estamos solos; somos recibidos por miradas, palabras, abrazos. Como recuerda Da-Saín con su idea de “ser-ahí”, nuestra existencia siempre se da en relación.

Un gesto tan simple como una caricia, una sonrisa o una charla puede sostenernos más de lo que imaginamos. En esos pequeños encuentros se juegan la confianza, el reconocimiento y la posibilidad de crecer. Los vínculos nos permiten recordar de dónde venimos, entender quiénes somos hoy y soñar hacia dónde queremos ir. Nos lo recuerdan una y otra vez: la vida tiene sentido porque la compartimos.

Reconocer que lo humano es una construcción social es también aceptar que nos transformamos con cada época, que aprendemos a adaptarnos y a reinventarnos en compañía.

Formarse en Psicología Social es elegir un camino de compromiso. Es aprender a mirar más allá de lo individual, a comprender las necesidades de los otros y a ofrecer herramientas que acompañen, alivien y fortalezcan. Es prepararse para intervenir en la vida real de las personas y de las comunidades, promoviendo salud mental y construyendo espacios más humanos.

logo minikk.jpg

Escuela de Psicologia Social Construyendo Alternativas PSICOSOCIAL PACHECO CENTRAL Y CENTRO PSICOSOCIAL ARGENTINO 

  • Facebook
  • Youtube
  • Instagram
  • TikTok
bottom of page